sábado, 5 de abril de 2014

Moto de Infinity - Penthesilea de los Aleph - Versión II

   Uno de los principales problemas que me encuentro a la hora de pintar miniaturas, es la idea que tienen algunas personas sobre el coste de pintarlas.
   Anteriormente comentamos el paso a paso de la moto de infinity, un encargo que nos hicieron a nivel tabletop. Al acabarla y mostrar los resultados, la persona que realizo el encargo decidió que el resultado no se ajustaba a lo que el requería.
   Después de hablar-lo se decidió que se pintaría otro modelo en nivel medio, siguiendo las mismas directrices de colores para el cuerpo de la miniatura, aunque añadiendo algunos detalles, como pintar la espada en morado, o hacer que los ojos fueran de energía, siguiendo las referencias que nos pedían.
   Hasta aquí mas o menos todo bien. Pero si analizáis la miniatura veréis que el 70% de la misma esta realizada en NMM.
   Dorado frío y gris metal en NMM para el cuerpo de la moto.
   Dorado cálido en NMM para las protecciones de la chica.
   Me gusta pintar en NMM, pero el nivel requerido es mas alto que el mencionado en el nivel medio de esta misma página, al menos de momento no se realizar-lo de una manera sencilla (sin velar) y efectiva, para introducirla en la gama del nivel medio; aparte de la que mencioné en la entrada anterior sobre la misma moto pintada en tabletop. Así que recurrí al ordenador, y visioné horas y horas de vídeos, recorrí foros y páginas, pero no encontré la solución.
   Error mío por aceptar el encargo, así que no me quedó otra que pintarla como sabía. y la verdad es que estoy satisfecho con el resultado. Me faltaría escoger otro color para el pelo, puesto que este oscurece demasiado la parte alta de la miniatura, y cambiar la espada para que destacara más y así animar un poco ese costado de la misma, que ahora queda un poco ensombrecido.
   El resto de la miniatura se ha pintado a nivel medio, y la peana personalizada también ha subido a nivel medio.
   A gustos, colores. El cliente esta satisfecho y yo también.




No hay comentarios:

Publicar un comentario